logo Blue Panorama Reserva un vuelo con Blue Panorama

Vuelos Más Económicos de Blue Panorama

¿Quieres encontrar los vuelos más económicos de Blue Panorama? En el buscador de vuelos de Sebogo encontrarás todas las rutas de Blue Panorama y los mejores precios en todos los vuelos económicos de Blue Panorama a cualquiera de los 18 destinos que opera esta línea aérea de Italia. Simplemente introduce el destino, las fechas, el número de personas que viajan, el tipo de método de pago que deseas utilizar y deja que el buscador de vuelos de Sebogo haga el resto y encuentre, en cuestión de segundos y GRATIS, las mejores ofertas de vuelos económicos de Blue Panorama entre cientos de proveedores y agencias de viajes online. ¡Busca, Compara y Vuela a tu próximo destino más barato comparando vuelos en Sebogo!

Blue Panorama: Un poco de historia

Fundada en 1998 por Franco Pecci, Sandro Giulianelli y Antonio Deponti Blue Panorama Airlines S.p.A. (IATA:BV & OACI:BPA) es una aerolínea 100% italiana compuesta por un equipo de 500 personas que desde su nsede en el Aeropuerto de Milán Malpensa y el Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci, para Blue-Express, opera vuelos regulares y vuelos chárter desde Italia a varios destinos en Italia e internacionales. 

Blue-Express es la aerolínea low cost que Blue Panorama Airlines S.p.A. lanzó en 2005 y que hoy es líder en Albania, con conexiones con 19 aeropuertos italianos y más de 700.000 pasajeros transportados cada año. Blue-Express se ha convertido en muy poco tiempo en una de las principales referencias para las vacaciones de los italianos en el Mediterráneo. Blu-express opera vuelos desde desde Bérgamo, Bolonia y Roma a las islas italianas de Pantelaria y Lampedusa, y a 10 islas griegas.

Blue Panorama es la aerolínea italiana líder en viajes al Caribe y cada año transporta a mas de 300.000 personas desde Italia a Jamaica, México, República Dominicana y Cuba, el principal destino de Blue Panorama ya que opera vuelos a los aeropuertos de La Habana, Cayo Largo, Cayo Coco, Santa Clara, Holguín, Varadero y Santiago de Cuba.

Blue Panorama se ha caracterizado siempre por un enfoque muy alto en la seguridad y por ese motivo se encuentra entre las compañías aéreas más fiables del mundo, gracias a las principales certificaciones de seguridad operativa de las compañías aéreas IOSA y FAA&TSA, y a la habilitación EASA part 145 para el mantenimiento de las aeronaves.

 

 

Rutas de Blue Panorama

Deja un comentario

Limpieza

Puntualidad

Comfort

Tripulación