logo Finnair Reserva un vuelo con Finnair

Vuelos Más Económicos de Finnair

¿Quieres encontrar los vuelos más económicos de Finnair? En el buscador de vuelos de Sebogo encontrarás todas las rutas de Finnair, incluyendo las de sus socios de alianza oneworld, y los mejores precios en todos los vuelos económicos de Finnair a cualquiera de los más de 800 destinos que opera esta línea aérea junto con sus socios. Simplemente introduce el destino, las fechas, el número de personas que viajan y el tipo de método de pago que deseas utilizar y deja que el buscador de vuelos de Sebogo haga el resto para encontrar las mejores ofertas de vuelos económicos de Finnair entre cientos de proveedores y agencias de viajes online.

Finnair: Un poco de historia

La historia de lo que hoy conocemos como Finnair (IATA:AY & OACI:FIN) da comienzo el 1 de noviembre de 1923 cuando el cónsul Bruno Lucander fundó Aero O/Y, de ahí que su código IATA sea AY (Aero Yhtiö que significa compañía en finlandés), una aerolínea que comenzó sus operaciones el 20 de marzo de 1924 con un vuelo desde Helsinki a Tallín a bordo de un Junkers F.13 que estaba equipado con flotadores por si el aparato caía al mar.

No fue hasta el año 1953, una vez terminada la Segunda Guerra Mundial y después que el gobierno de Finlandia se hiciese con un paquete mayoritario en la aerolínea en el año 1946, cuando esta Aero empieza a operar como Finnair, aunque el nombre oficial no se cambiaría hasta el año 1968.

Finnair no es solo la aerolínea de bandera de Finlandia así como la línea aérea más grande de ese país, sino que Finnar es, también, la sexta aerólinea del mundo con un funcionamiento ininterrumpido desde su fundación y una de las aerolíneas más seguras del mundo ya que no ha sufrido ningún accidente o incidentes desde el año 1963. De hecho, ¡fue la aerolínea más segura del mundo en 2018!

Hoy día, y después de haber superado las adversidades a las que se enfrentó el sector de la aviación comercial después de los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Nueva York, Finnair está en un proceso de re-ordenación de sus activos, un proceso que inició en 2011, de modernización de la flota y de apertura de nuevas rutas que han conseguido llevar a Finnair a una situación de saneamiento que la posiciona de manera muy favorable para el futuro más inmediato.

Finnar es miembro de la alianza aérea oneworld desde el año 1999 y actualmente opera vuelos a más de 130 destinos en Europa, Asia y América del Norte con una de las flotas más modernas de Europa compuesta de 83 aeronaves que transportan a más de 12 millones de personas cada año por todo el mundo.

Rutas de Finnair

Madrid - Miami
desde 495$

Deja un comentario

Limpieza

Puntualidad

Comfort

Tripulación