logo Hainan Airlines Reserva un vuelo con Hainan Airlines

Vuelos Más Económicos de Hainan Airlines

¿Quieres encontrar los vuelos más económicos de Hainan Airlines? En el buscador de vuelos de Sebogo encontrarás todas las rutas de Hainan Airlines, incluyendo las de las 22 aerolíneas con las que tiene acuerdos de vuelos en régimen de código compartido, y los mejores precios en todos los vuelos económicos de Hainan Airlines a cualquiera de los más de 1.000 destinos que opera esta línea aérea junto con sus socios. Simplemente introduce el destino, las fechas, el número de personas que viajan, el método de pago que deseas utilizar y deja que el buscador de vuelos de Sebogo haga el resto y encuentre, en cuestión de segundos y completamente GRATIS, las mejores ofertas de vuelos económicos de Hainan Airlines entre cientos de proveedores y agencias de viajes online. ¡Busca, Compara y Viaja más barato con Sebogo.es!

Hainan Airlines: Un poco de historia

Hainan Airlines Holding Co., Ltd. o Hainan Airlines (IATA:HU & OACI:CHH), como es conocida esta aerolínea de China cuyo principal compromiso es proporcionar a sus millones de pasajeros un servicio integral, sin interrupciones y de alta calidad, fue fundada en enero de 1993 en la provincia de Hainan y desde entonces se ha convertido en una de las aerolíneas con un desarrollo más rápido en China desde su base central de operaciones en el aeropuerto internacional Haikou Melian.

Hainan Airlines es la aerolínea comercial más grande de la República Popular China, y la décima aerolínea comercial de Asia, tomando como referencia el número de pasajeros transportados cada año. Hainan Airlines cuenta con una moderna flota de 238 aeronaves compuesta principalmente por Boeing 737 y 787, así como por Airbus 330 y 350, que operan cada año más de 1800 rutas nacionales y 244 rutas internacionales que abarcan practicamente toda China, numerosos puntos en Asia y se extiende a Europa, América del Norte y el Pacífico Sur.

Hainan Airlines lleva siendo una aerolínea 5 estrellas SKYTRAX desde en el año 2011 gracias a sus estándares de servicio de alta calidad y sus continuos años de innovación en el servicio. Estos mismos estándares de seguridad, calidad y servicios han colocado a Hainan Airlines como la séptima mejor aerolínea del mundo por segundo año consecutivo según los premios SKYTRAX "Top 10 Airlines del mundo de 2019", convirtiéndose en la única aerolínea con sede en China continental en estar dentro de las 10 mejores aerolíneas del mundo dos años seguidos.

Desde el pasao 31 de diciembre de 2016, el gobierno de la provincia de Hainan controla el 53.67% de Hainan Airlines a través de Grand China Air Holding Company, que a su vez está controlada por el brazo inversor del gobierno de Hainan. El resto de las acciones de Hainan Airlines están divididas entre varios entes públicos de la República Popular China.

Rutas de Hainan Airlines

Deja un comentario

Limpieza

Puntualidad

Comfort

Tripulación

1 comentario(s)

Martín Peterson

vie, 11/10/2019

Puntuación

5/5

Limpieza

5/5

Puntualidad

5/5

Comfort

5/5

Tripulación

5/5

Uno de los mejores vuelos que he realizado en mi vida. ¡Y eso que volé en Economy ya que no me puedo ni imaginar como será volar en Business o primera clase con Hainan Airlines!