Jet2 prohíbe a una pasajera montar en sus aviones de "por vida"

vie, 19/07/2019   0   Sebogo   Noticias

Jet2 prohíbe a una pasajera montar en sus aviones de \"por vida\"

El vuelo LS1503 de Jet2 que partió el 22 de junio desde el aeropuerto de Londres Stansted a Dalaman, en Turquía, tuvo que dar la vuelta poco después de despegar a causa del mal comportamiento de una de pasajera. Para asistir al vuelo de Jet2 en su vuelta al aeropuerto de Stansted, 2 jets Eurofighter hicieron de escolta hasta su aterrizaje.

La mujer que causó los incidentes que hicieron a la tripulación tomar la decisión de volver al aeropuerto de Stansted ha sido multada con 95.000€ (£85,000) y la prohibición de por vida en vuelos de la compañía Jet2.

La pasajera del vuelo LS1503 de la compañía de bajo coste Jet2.com fue arrestada bajo sospecha de asalto común, daños criminales, poner en peligro a todos los pasajeros de la aeronave, ya que intentó abrir las puertas del avión en pleno vuelo y tener un comportamiento agresivo, abusivo y peligroso antes de ser atrapada por los pasajeros y el personal.

Según comentó el Consejero Delegado de Jet2Steve Heapy, a la cadena de televisión británica BBC, "la actitud de esta pasajera había sido uno de los casos más serios a los que se había enfrentado esta línea aérea low cost" del Reino Unido.

Steve Heapy añadió "que la mujer debe afrontar las consecuencias de sus actos y que Jet2 va a hacer todo lo posible para recuperar los costes en los que la aerolínea ha incurrido como resultado de este incidente, tal y como siempre hacen en este tipo de situaciones".

Jet2.com es una aerolínea inglesa de bajo coste con sede en Leeds, Inglaterra, que inició su actividad en octubre de 2002 desde el aeropuerto de Leeds Bradford, realizando su primer vuelo a Ámsterdam el 12 de febrero de 2003, fecha desde la que Jet2.com ha transportado a más de 30 millones de pasajeros por toda Europa.
 
La línea aérea de bajo coste Jet2.com vuela actualmente desde Leeds-Bradford, Belfast, Manchester, Newcastle, Blackpool, Edimburgo, East Midlands y Glasgow a más de 50 destinos europeos entre los que se encuentran 15 españoles: Alicante, Almería, Barcelona, Gerona, Gran Canaria, Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Lérida, Menorca, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Reus y Tenerife.
 

Todos los vuelos de Jet2.com están disponibles en el comparador de vuelos de Sebogo. ¡Busca, Compara y Vuela al mejor precio con Sebogo.es!

Compartir:

Deja un comentario