La hamburguesa más picante de Australia

mar, 17/07/2018   0   Sebogo   Noticias

La hamburguesa más picante de Australia

Si estás pensando en pasar una temporada descubriendo la maravillosa Australia y te gustan las hamburguesas, sobre todo las picantes, te gustaría saber que la cadena de comida rápida Burger Urge ha puesto a la venta una nueva hamburguesa muuuuuuy picante: la Double Decker Death Wish burguer o Hamburguesa de Dos Pisos Deseo de Muerte que viene a decir más o menos lo que te puedes esperar al comerla.

Según la cadena de noticias australiana 9News, la Double Decker Death Wish es una hamburguesa tan picante que es necesario cocinarla con unas gafas especiales para no dañar los ojos, lo cual viene a confirmar que al pedir esta hamburguesa hemos de estar preparados para una experiencia muuuuuy picante.

death

¿Y de qué está compuesta esta hamburguesa que te puedes comer si estás de visita por Australia? La hamburguesa está hecha con los famosos habanero pepperspimientos habaneros (uno de los pimientos más picantes del mundo según la Escala Scolville que se encarga de medir en unidades el grado de picante o no que tiene un pimiento), ghost chili o chile fantasma a base de las muy picantes Guindillas Fantasmas que tienen el honor de ser otro de los pimientos más picantes del mundo según la Escala Scolville.

ville

¿Y de que está compuesta la Double Decker Death Wish? Los ingredientes de esta pesadilla para nuestro corazón, lengua y estómago son:

  • Pimientos Habaneros o Habanero Peppers, unos pimientos entre los más picantes del mundo según la Escala Scoville que se encarga de medir en unidades el grado de picante o no que tiene un pimiento.

habaneros

  • Chile fantasma o Ghost Chili, hecho a base de las famosas y muy picantes Gindillas Fantasmas, también conocidas como Bhut Jolokia o Naga Jolokia, que tienen el honor de estar también este los pimientos más picantes del mundo según la Escala Scoville. De hecho, el Ghost Chili está considerado por si solo uno de los chiles más picantes por la misma Escala Scoville, como puedes ver en la imagen de más arriba, con una puntuación entre 855.000 y 1.041.427 SHU (Scoville Heat Units) o Unidades de Calor Scoville.

fantasma

  • Dos empanadas de carne de ternera Angus.
  • Bacon de arce.
  • Queso.
  • Pepinillos.
  • Jalapeños.
  • Tomate.
  • Lechuga.

Piensan en Burger Urge que comer esta hamburguesa puede llegar a ser tan peligroso que es necesario, antes de ponernos manos a la obra con esta hamburguesa, firmar un consentimiento y usar indumentaria de protección. Como indica el Director General de Burger Urge, la Double Decker Death Wish es sin duda la hamburguesa más picante de Australia ya que, como hemos indicado anteriormente, solo el chile fantasma es ya uno de los chiles más picantes del mundo y esta hamburguesa incluye este chile además de los pimientos habaneros que también están entre los más picantes del mundo.

dd

Date prisa si quieres disfrutar de esta hamburguesa ya que estará disponible hasta el 26 de julio en cualquiera de los restaurantes de Burger Urge en Australia. Entra hoy mismo en Sebogo y encuentra las mejores ofertas en vuelos económicos a Australia con Qantas, la aerolínea más grande del mundo, hoteles en Australia y coches de alquiler en Australia.

Visa para Australia

Compartir:

Deja un comentario